Gianni Infantino, presidente de la FIFA, expresó sus condolencias por las víctimas fatales del accidente (Foto: Getty).
Noticias FÚTBOL PERUANO

Infantino envió carta en memoria de las víctimas del accidente en San Martín

El presidente de la FIFA expresó su pesar y condolencias por el fallecimiento de los cinco jóvenes futbolistas y el conductor del bus que los transportaba en el trágico accidente automovilístico que ocurrió en la carretera Moyobamba-Tarapoto.

Por: Redacción Vamos Peruanos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, expresó sus condolencias por las víctimas fatales del accidente (Foto: Getty).

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, expresó sus condolencias por las víctimas fatales del accidente (Foto: Getty).

Gianni Infantino, presidente de la máxima entidad del fútbol mundial, también envió una carta a la Federación Peruana de Fútbol en memoria de las seis víctimas fatales que dejó el trágico accidente automovilístico del sábado en San Martín. El dirigente se sumó a la lista de entidades, clubes y personalidades que enviaron sus condolencias a la FPF, Unión Comercio y familiares de las víctimas.

"En nombre de la FIFA y de la familia mundial del fútbol, quiero hacerle llegar nuestras condolencias a la Federación Peruana de Fútbol, la CD Unión Comercio que había incorporado a los chicos para jugar en las divisiones menores y, sobre todo, a la familia, amigos, y seres queridos de los que perdieron su vida en esta tragedia," expresa la carta. Cinco juveniles que habían pasado la prueba para integrar las juveniles de Unión Comercio fueron víctimas fatales del accidente. También falleció el conductor del bus que los transportaba por la carretera Moyobamba-Tarapoto.

Un joven de la categoría Sub 17 fue el único sobreviviente y se encuentra en el hospital de Tarapoto. "Le deseamos al menor que se encuentra internado una pronta recuperación para que pueda reincorporarse a sus actividades y cumplir su sueño de jugar al fútbol," sigue el mensaje de Infantino.

En memoria de las víctimas, habrá una conmemoración en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 en el partido que jugarán Unión Comercio y Universitario.

Temas:

  • Gianni Infantino
  • FIFA
  • Federación Peruana de Fútbol
  • Unión Comercio

Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail