El exjugador de Sporting Cristal vive un presente único.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Selección Perú

Johan Madrid: "Advíncula es mejor que Dani Álves"

El futbolista de la Bicolor llenó de elogios a su compañero y personalmente considera que su nivel es superior al del lateral brasileño.

Por: Franco Barrera

El exjugador de Sporting Cristal vive un presente único.

El exjugador de Sporting Cristal vive un presente único. (Foto: Getty)

El nivel de Luis Advíncula en el fútbol español, defendiendo los colores de Rayo Vallecano, es llamativo y es por eso que hasta sus propios compañeros destacan su gran presente.

Incluso, durante las últimas horas, Johan Madrid, futbolista que fue nuevamente convocado por Ricardo Gareca para disputar la doble jornada de amistosos FIFA de octubre, llenó de elogios al defensor peruano.

 

"Advíncula es el mejor lateral del mundo, mejor aún que el propio Dani Alves. Es alguien de quien espero aprender mucho. Por algo lo eligieron el mejor jugador del mes en su club", aseguró el jugador de Sporting Cristal.

 

En cuanto al duelo amistoso frente a Chile, Madrid agregó: "No es un amistoso cualquiera. Primero, porque podría ser mi primera vez con la camiseta peruana, que tanto soñé, además el equipo toma con mucha seriedad este tipo de partidos. Esto me va a servir mucho, estoy tomando todo lo bueno. Esta etapa es de mucho aprendizaje y espero quedarme por mucho tiempo más aquí".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail