¿SERÁ CONVOCADO? El atacante viene de una lesión en el fútbol chileno.

"La Copa América es una vitrina"

?Bulos, el supuesto reemplazante de Pizarro en la Selección, confesó que sueña con formar parte de la lista definitiva de Gareca para tener la oportunidad de mostrar sus condiciones al mundo.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿SERÁ CONVOCADO? El atacante viene de una lesión en el fútbol chileno.

¿SERÁ CONVOCADO? El atacante viene de una lesión en el fútbol chileno.


Bulos, el supuesto reemplazante de Pizarro en la Selección, confesó que sueña con formar parte de la lista definitiva de Gareca para tener la oportunidad de mostrar sus condiciones al mundo.



Varios hinchas depositan toda su confianza en él, al igual que lo hace Ricardo Gareca. Indudablemente, las características ofensivas de Iván Bulos lo establecen como el posible sucesor de Claudio Pizarro en la Bicolor, teniendo en cuenta que el Bombardero ya no jugará para Perú.



Yo quiero estar, quiero jugar, mostrarme y poder ganarme mi oportunidad



A la espera de la lista definitiva del Tigre, el delantero de O'Higgings de Chile confesó: "El nivel de los jugadores convocados es muy parejo, todos son buenos- Quiero estar ahí y demostrar que puedo ser útil a la Selección. Aprovechar la oportunidad como la tuve en alguna ocasión y que sea el técnico quien evalúe si puedo ser útil o no. Al no estar jugadores importantes y habituales convocados, se le ha abierto la posibilidad a varios y es algo que debemos aprovechar".



"Espero poder estar viajando a primera hora del lunes. Yo quiero estar, quiero jugar, mostrarme y poder ganarme mi oportunidad, la Copa América Centenario es una vitrina espectacular para todos y espero estar en la lista", aseguró el atacante, que sueña con llevar a cabo un gran papel en el certamen continental para mostrar sus condiciones al resto del planeta.



+ VIDEO: presentación de Bulos en O'Higgins:



video

Temas:

  • Iván Bulos
  • Ricardo Gareca
  • Vitrina
  • Plantel
  • Estados Unidos
  • Copa América

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail