PASIÃ

MÁS DE Vamos Peruanos

La FIFA castiga a Perú

?El máximo ente del fútbol decidió aplicarle a la Federación Peruana de Fútbol la multa de 15 mil francos suizos por cantos discriminatorios y antideportivos en los duelos de Eliminatorias.

Por: Redacción VamosPeruanos

PASIÃ

PASIÃ"N NACIONAL. Los fanáticos de la Bicolor, siempre alentando al equipo de Gareca.


El máximo ente del fútbol decidió aplicarle a la Federación Peruana de Fútbol la multa de 15 mil francos suizos por cantos discriminatorios y antideportivos en los duelos de Eliminatorias.



Malas noticias. Mientras los futbolistas de la Bicolor palpitan el comienzo de la Copa América Centenario, la Federación Peruana de Fútbol recibió, este viernes por la mañana, un castigo proveniente de la FIFA.



El mismo explica que la organización nacional deberá abonar un total de 15 mil francos suizos por cantos discriminatorios y antideportivos durante de los duelos de Eliminatorias, de cara al Mundial de Rusia 2018. Obviamente, la Blanquirroja no fue la única Selección sancionada, teniendo en cuenta que varios países también actuaron de forma inapropiada.






Lo curioso es que la web oficial de la FIFA no especifica el duelo en que se cometieron estos cánticos, a diferencia del resto de los casos. Así comienza el comunicado: "La FIFA puede confirmar el viernes 27 de mayo las sanciones impuestas a varias federaciones nacionales por la conducta discriminatoria y antideportiva de sus seguidores expresada por medio de cánticos durante el transcurso de varios partidos de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y partidos amistosos". Ahora, la FPF no tendrá más remedio que acatar las órdenes del máximo ente del fútbol.



+ VIDEO: el último amistoso de la Bicolor:



video


Temas:

  • Castigo
  • Selección
  • Cantos discriminatorios
  • FIFA
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail