CALIDAD INTACTA. El delantero demuestra que quiere regresar a jugar cuanto antes.

MÁS DE Vamos Peruanos

La Foquita frotó la lámpara

?Mientras intensifica los trabajos físicos para volver al ruedo, Farfán publicó un video a través de las redes sociales donde se lo ve ejecutando un tiro libre con toda la clase que lo caracteriza. ¡Terrible golazo!

Por: Redacción VamosPeruanos

CALIDAD INTACTA. El delantero demuestra que quiere regresar a jugar cuanto antes.

CALIDAD INTACTA. El delantero demuestra que quiere regresar a jugar cuanto antes.


Mientras intensifica los trabajos físicos para volver al ruedo, Farfán publicó un video a través de las redes sociales donde se lo ve ejecutando un tiro libre con toda la clase que lo caracteriza. ¡Terrible golazo!



¿Dónde jugará la próxima temporada? ¿Volverá a ser convocado por Ricardo Gareca para disputar las Eliminatorias? ¿Cómo se encuentra físicamente? Todas estas preguntas aún no tienen respuesta, pero sólo hay una cosa que es segura: la magia de Jefferson Farfán sigue intacta.



Actualmente, el exjugador de Schalke '04 continúa con su rehabilitación para volver al ruedo lo más rápido posible y, mientras tanto, practica algunos tiros libres con el objetivo de perder su tremenda pegada.



Gareca le solicitó a Farfán que encuentre un equipo para regresar a la Bicolor


Hace algunas horas, la Foquita publicó un video a través de su cuenta oficial de Facebook donde se lo ve rematando desde media distancia y estampando el balón en el ángulo más lejano del arquero de turno. Obviamente, estas imágenes ilusionan a todos los fanáticos peruanos que sueñan con verlo, una vez más, con la camiseta de la Selección.



+ Farfán frotó la lámpara:



video

Temas:

  • Golazo
  • Tiro Libre
  • Plantel
  • Selección
  • Rehabilitación
  • Jefferson Farfán

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail