DURÍSIMO. El Príncipe cuestionó la actitud de Paolo dentro del campo de juego.

MÁS DE Vamos Peruanos

La Fuente destrozó a Guerrero

?El exjugador de la Selección aseguró que el Depredador no está a la altura de sus compañeros de la Bicolor y, por ende, Gareca debería dejar de convocarlo.

Por: Redacción VamosPeruanos

DURÍSIMO. El Príncipe cuestionó la actitud de Paolo dentro del campo de juego.

DURÍSIMO. El Príncipe cuestionó la actitud de Paolo dentro del campo de juego.


El exjugador de la Selección aseguró que el Depredador no está a la altura de sus compañeros de la Bicolor y, por ende, Gareca debería dejar de convocarlo.



Indudablemente, Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más destacados en la historia del deporte peruano. El experimentado delantero fue uno de los pocos que sobrevivió al cambio generacional que propuso Ricardo Gareca dentro del plantel y continúa siendo el jugador de mayor experiencia en el equipo.



Sin embargo, Luis La Fuente, exdefensor de la Bicolor opina todo lo contrario: "Para mí todos los que han estado en estos partidos deben seguir, menos uno, el capitán. Paolo Guerrero ha demostrado una vez más que no está al nivel y que se dedica a hacer otras cosas, que no es jugar. Tú me dices que ha chocado y luchado, pero ¿acaso nuestro goleador está para eso? ¿acaso él no está para hacer los goles?"



Guerrero ha demostrado una vez más que no está al nivel y que se dedica a hacer otras cosas, que no es jugar




"El capitán debe ponerse el equipo al hombro y no es que no me guste Paolo Guerrero. Cuando dejo todo en el campo hago goles y defiendo a mi equipo. Guerrero no ha dejado todo en el campo ni hace nada. Después, en todos confío. En la Selección se tiene que dejar calidad, personalidad, fuerza y contagiar a los demás; él no contagia nada. Una cosa es que seas versero y delante de la pantalla hablar, pero esto no es así", disparó La Fuente. Muy duro.



+ Gol de Guerrero en la Copa América Centenario:



video


Temas:

  • Paolo Guerrero
  • Selección Perú
  • Capitán
  • Ricardo Gareca
  • Luis La Fuente
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail