FUERA DE LA NÃ

MÁS DE Vamos Peruanos

"La ansiedad me jugó una mala pasada"

?Vargas, excluido de la lista preliminar de la Copa América, confesó que apresuró su lesión y eso generó que no logre demostrar todo su potencial dentro del campo de juego.

Por: Redacción VamosPeruanos

FUERA DE LA NÃ

FUERA DE LA NÃ"MINA. El volante es uno de los referentes que no viajará a Estados Unidos.


Vargas, excluido de la lista preliminar de la Copa América, confesó que apresuró su lesión y eso generó que no logre demostrar todo su potencial dentro del campo de juego.



Fue una sorpresa para todos, incluso para los mismos jugadores de la Bicolor. Hace algunos días, Ricardo Gareca dio a conocer la nómina provisional de 40 futbolistas que cuentan con posibilidades de viajar a Estados Unidos para disputar el certamen continental.



Claro, en la misma se puede notar las ausencias de varios referentes, entre ellos Juan Manuel Vargas. Triste por haber quedado fuera de la lista, el volante de Real Betis confesó: "La ansiedad por querer volver cuanto antes me jugó una mala pasada, empeoró la lesión. Estaba un kilo o dos arriba, porque es normal después de estar dos meses parado y no poder correr".



Estaba un kilo o dos arriba


"Respeto las decisiones. En la Selección deben estar los que mejor se encuentran. Ahora el seleccionador ha hecho una lista grande y hay muchos compañeros que están en un buen momento, se les debía dar una oportunidad y mostrarse", aseguró.



En cuanto a lo que será la participación de la Bicolor en la competencia, Vargas señaló: "Será una Copa América importante para poder salir al exterior, hay muchos chavales que juegan en Perú. Me gustaría que salieran muchos más futbolistas de mi país, el torneo va a servir para darle otro aire a la selección".



+ VIDEO: Vargas y Pizarro, dos ausentes:






video



Temas:

  • Copa América
  • Lesión
  • Selección
  • Real Betis
  • Juan Manuel Vargas

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail