¿REGRESA? El experimentado atacante no juega en la Selección desde marzo de este año.

"La duda es Farfán"

?Gareca confesó que evalúa convocar a la Foquita para los próximos duelos de Eliminatorias sudamericanas frente a Bolivia y Ecuador.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿REGRESA? El experimentado atacante no juega en la Selección desde marzo de este año.

¿REGRESA? El experimentado atacante no juega en la Selección desde marzo de este año.


Gareca confesó que evalúa convocar a la Foquita para los próximos duelos de Eliminatorias sudamericanas frente a Bolivia y Ecuador.



Jefferson Farfán se encuentra cada vez más cerca del regreso a la Selección. Tras recuperarse de la lesión en el tobillo, el experimentado atacante de la Bicolor no sólo se reintegró a los entrenamientos de Al Jazira, sino que también durante los amistosos pre-competitivos se dio el lujo de marcar dos goles.



Por eso, a la espera del comienzo de los duelos de Eliminatorias, Ricardo Gareca confesó que la Foquita podría ser convocado para enfrentar a Bolivia y Ecuador: "Hoy la duda es Jefferson Farfán. Los jugadores tienen que estar preparados, después uno observa y deben darse cuenta que todos son muy importantes".



Cualquiera puede ser determinante para llegar a una meta




"Insisto, deben estar preparados, porque cualquiera puede ser determinante para llegar a una meta, a una etapa", aseguró el entrenador de la Selección. Lo cierto es que Farfán no disputa un partido oficial desde marzo de este año y el Tigre evaluará estas próximas semanas el rendimiento actual del atacante peruano.



+ Golazo de la Foquita mientras se recupera:






video


Temas:

  • Selección Perú
  • Jefferson Farfán
  • Ricardo Gareca
  • Bolivia
  • Duda
  • eliminatorias
  • ecuador

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail