Tras casi dos meses sin fútbol, el exjugador de Alianza retomó la actividad.
Noticias Selección Perú

La felicidad de la Foca Farfán

El experimentado atacante, que volvió a ser convocado por Gareca, manifestó su alegría por haber vuelto a pisar el verde césped en Lokomotiv.

Por: Franco Barrera

Tras casi dos meses sin fútbol, el exjugador de Alianza retomó la actividad.

Tras casi dos meses sin fútbol, el exjugador de Alianza retomó la actividad. (Foto: Getty)

Luego de varias semanas de inactividad, Jefferson Farfán volvió a defender los colores de Lokomotiv en el triunfo ante Arsenal Tula por 3-1, con el objetivo de recuperar su nivel y convertirse en el centrodelantero indiscutido de la Selección de Perú.

"Estuve casi dos meses fuera de los campos de juego y hoy tuve la suerte de jugar 45 minutos, sin duda eso me pone muy contento y ahora solo espero seguir paso a paso para mejorar y seguir aportando al equipo", aseguró la Foca.

Luego, el atacante agregó: "Por ahí terminé algo golpeado, pero todo bien. Todos saben que acá, en Rusia, el fútbol es de mucho contacto y hay que estar preparado para todo. El hecho de jugar solo el primer tiempo fue decisión del entrenador, hay que tomar en cuenta que este martes tenemos otro partido importante y yo creo que todos los jugadores del plantel estamos preparados para jugar en cualquier momento. Es normal que me falte un poco de ritmo, pero poco a poco me iré asentando".

En cuanto a su convocatoria, Farfán confesó: "Yo feliz de representar nuevamente a mi país y esperamos ganar estos dos partidos amistosos que jugará Perú".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail