El delantero vive un gran momento en Estados Unidos.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Selección Perú

La inexplicable felicidad de Reyna

El atacante, que actualmente milita en Vancouver Whitecaps, manifestó la alegría que le generó haber recibido el llamado de Ricardo Gareca.

Por: Franco Barrera

El delantero vive un gran momento en Estados Unidos.

El delantero vive un gran momento en Estados Unidos. (Foto: Getty)

Yordy Reyna es, sin lugar a dudas, uno de los delanteros peruanos más destacados de la actualidad, defendiendo los colores de Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer. Es por eso que Ricardo Gareca decidió darle una nueva oportunidad en la Selección de Perú.

Ante esta situación, el exjugador de Alianza Lima aseguró: "Vengo jugando, ganando minutos y la oportunidad va a ser importante para mí. Estoy muy contento de regresar a mi Selección. Es una emoción inexplicable. Estar convocado es algo bonito y tengo que aprovechar la oportunidad que me han dado".

 

"Esta temporada ha sido regular, no como el año pasado que yo creo que fue mejor. Hemos perdido muchos partidos importantes, cedimos puntos importantes y por ahí caímos un poco", agregó Reyna.

En cuanto a su presente en el fútbol norteamericano, el delantero confesó: "Este año aporté con goles y asistencias pero lo más importante es ayudar al equipo y que ojalá clasifiquemos a los play-offs. Sabemos que estamos lejos, sin embargo estamos vivos todavía, quedan 12 puntos. Serán cuatro partidos muy difíciles, todos son rivales directos, complicados, pero tampoco imposibles".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail