El Flaco comenzará a entrenar a su equipo la próxima semana.
Noticias Selección Perú

¡La lista de convocados para los amistosos de noviembre!

Tras varios días de incertidumbre, el estratega argentino dio a conocer los nombres de los jugadores que participarán de los partidos ante Ecuador y Costa Rica. Cueva, el gran ausente.

Por: Franco Barrera

El Flaco comenzará a entrenar a su equipo la próxima semana.

El Flaco comenzará a entrenar a su equipo la próxima semana. (Foto: Getty)

En algunos días, el plantel peruano regresará al país para comenzar a ultimar detalles de cara a los encuentros amistosos frente a Ecuador y a Costa Rica, que se disputarán en tierras peruanas.

Es por eso que este viernes, Ricardo Gareca, en una conferencia de prensa, dio a conocer la nómina de futbolistas convocados para disputar dichos enfrentamientos.

Entre las grandes novedades en la lista se pueden destacar las presencias de Christofer Gonzales y Alexis Arias, ambos que defienden los colores de Melgar, de Arequipa. Además, también aparece el nombre de Cristian Benavente, que volverá a jugar en la Selección tras varios meses de ausencia.

 
De todas formas, lo más llamativo de la nómina es la no convocatoria de Christian Cueva, uno de los jugadores preferidos del estratega argentino, que no vive el mejor de los presentes en Rusia.
 
Otro de los que sorprendió al no estar en la lista es Nilson Loyola, el reemplazante natural de Miguel Trauco, pero lo cierto es que su rendimiento en los últimos amistosos dejó mucho que desear.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail