¿Cuándo volverá el Aladino a la Blanquirroja?
Noticias Selección Perú

La razón por la cual no fue convocado Cueva

Oblitas, Gerente Deportivo de la Selección de Perú, reconoció el motivo por el cual el Aladino no fue citado por Gareca.

Por: Franco Barrera

¿Cuándo volverá el Aladino a la Blanquirroja?

¿Cuándo volverá el Aladino a la Blanquirroja? (Foto: Getty)

Indudablemente, la ausencia más llamativas en la última lista de convocados de la Selección de Perú fue la de Christian Cueva, una de las fijas en el plantel de Ricardo Gareca.

Es por eso que, hace algunas horas, Juan Carlos Oblitas reconoció el motivo por el cual el Flaco decidió dejar fuera de la nómina al futbolista que actualmente milita en Krasnodar, de Rusia.

"Ricardo sabe lo que le rinde Christian. Todos sabemos lo que le rinde y lo que le va a rendir. No se olviden que la Selección peruana no tiene compromisos hasta marzo y es el momento de ver a otros jugadores. Ricardo ha esperado este momento para hacerlo. Él conoce cómo rinde uno y otro. Hace poco no llamó a Tapia y ahora lo ha vuelto a hablar", aseguró el Gerente Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Además, Oblitas agregó: "Hay jugadores que podrían haber en esa posición. Habitualmente lo ha hecho Jefferson Farfán, inclusive con Flores. Ahora ha llamado a Cristian Benavente, tiene a Calcaterra que también puede jugar en esa posición y es el momento como para verlos".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail