SE ILUSIONA. El delantero de 24 años nunca defendió la camiseta de la Selección.

La sorpresa de Gareca

?Mayora, delantero de Unión Comercio, estaría en la órbita del Tigre para disputar los próximos duelos de Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. El presente del goleador llamó la atención del argentino y, ahora, podría ser convocado.

Por: Redacción VamosPeruanos

SE ILUSIONA. El delantero de 24 años nunca defendió la camiseta de la Selección.

SE ILUSIONA. El delantero de 24 años nunca defendió la camiseta de la Selección.


Mayora, delantero de Unión Comercio, estaría en la órbita del Tigre para disputar los próximos duelos de Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. El presente del goleador llamó la atención del argentino y, ahora, podría ser convocado.



Comenzó la danza de nombres. A la espera del inicio de los partidos clasificatorios hacia la próxima Copa del Mundo, varios futbolistas se ilusionan con ser convocados a la Selección y formar parte del plantel peruano. Aún no hay confirmaciones, pero sí jugadores que son constantemente vinculados con la Blanquirroja.



Tal es el caso de Diego Mayora, delantero de Unión Comercio que vive uno de los momentos más destacados en su carrera profesional. El atacante lleva 13 goles en la temporada y, como consecuencia, Ricardo Gareca ya puso los ojos en él, con el objetivo de citarlo para la doble jornada de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.



Mayora nunca jugó para la Selección de Perú


Lo cierto es que el jugador de 24 años aún no tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección de Perú y, por eso, esta posibilidad ilusiona al propio futbolista. Cabe destacar que Mayora se encuentra en los planes de Alianza Lima y podría convertirse en nuevo refuerzo en el próximo mercado de pases.



+ VIDEO: golazo de Mayora ante Huancayo:



video

Temas:

  • Ricardo Gareca
  • Plantel
  • Unión Española
  • Diego Mayora
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail