FELIZ. El mediocampista sueña con ganarse un lugar en la Bicolor.

La sorpresa del Tigre

?Hohberg, futbolista que milita en Universidad César Vallejo, es, sin dudas, la presencia más llamativa del Tigre en la lista definitiva para disputar la Copa América. Tras la noticia, el volante manifestó su inmensa alegría.

Por: Redacción VamosPeruanos

FELIZ. El mediocampista sueña con ganarse un lugar en la Bicolor.

FELIZ. El mediocampista sueña con ganarse un lugar en la Bicolor.


Hohberg, futbolista que milita en Universidad César Vallejo, es, sin dudas, la presencia más llamativa del Tigre en la lista definitiva para disputar la Copa América. Tras la noticia, el volante manifestó su inmensa alegría.



Comenzó el cambio generacional. Ricardo Gareca tiró el manual por la borda y decidió desafectar de la nómina final a varios de los futbolistas históricos de la Selección de Perú. ¿El motivo? El entrenador argentino decidió darle lugar a aquellos jugadores jóvenes que viven un gran presente y sueñan con vestir la camiseta albirroja.



Espero estar preparado y poder aprovecharlo



Uno de ellos es Alejandro Hogberg, la gran sorpresa de la lista, quien aún no disputó ningún encuentro con la Bicolor. Feliz por haber quedado entre los 23 elegidos, el volante de César Vallejo confesó: "Estoy contento y al igual que mi familia, porque es una noticia que nos cae bien a todos. Es un sueño hecho realidad, es una meta que me había puesto hace 3 años cuando decidí jugar en Perú. Espero estar preparado y poder aprovecharlo".



"Sinceramente no esperaba porque ayer habían dado otra lista. Ayer vi la lista, tenía la ilusión de estar y tenía muchas ganas. Sabía que podía pasar porque todo estaba muy parejo", aseguró el mediocampista de 24 años. Ahora, buscará quedarse con un lugar entre los once titulares. ¿Lo logrará?



+ Hohberg aportará cosas como ésta:



video


Temas:

  • Alejandro Hohberg
  • Copa América
  • Ricardo Gareca
  • Lista
  • Selección

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail