IMPOSIBLE. El italo-peruano nunca jugaría para la Blanquirroja.

Lapadula, lejos de Perú

?Tras confirmarse su venta a Milan, el Bambino aumentó sus posibilidades de jugar en la Selección de Italia y, como consecuencia, se aleja de la Bicolor.

Por: Redacción VamosPeruanos

IMPOSIBLE. El italo-peruano nunca jugaría para la Blanquirroja.

IMPOSIBLE. El italo-peruano nunca jugaría para la Blanquirroja.


Tras confirmarse su venta a Milan, el Bambino aumentó sus posibilidades de jugar en la Selección de Italia y, como consecuencia, se aleja de la Bicolor.



Es una de las debilidades de Ricardo Gareca, pero todo parece indicar que el Tigre nunca tendrá la posibilidad de verlo con la camiseta de Perú. Hace algunas horas, Gianluca Lapadula dejó de ser jugador de Delfino Pescara para convertirse en nuevo refuerzo de Milan, de Italia.



tuit


Claro, el hecho de que el delantero revelación de la Serie B continúe con su carrera en el país europeo, aumenta las posibilidades de que sea convocado por Antonio Conte, entrenador de la Azzurri.



Milan desembolsó 9.000.000 de euros para apoderarse de Lapadula por cinco temporadas


De esta manera, las chances de que Lapadula se sume al plantel peruano y juegue las Eliminatorias para la Bicolor quedarían totalmente descartadas, teniendo en cuenta que el propio futbolista prefiere defender los colores de la Selección de su tierra natal.



+ VIDEO: Un goleador de raza:



video

Temas:

  • Selección de Italia
  • Perú
  • Plantel
  • Gianluca Lapadula
  • Milan

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail