LA DEBILIDAD DEL TIGRE. El argentino sueña con poder convocara a Lapadula para la Copa América.

MÁS DE Vamos Peruanos

"Lapadula no tiene garantizada la convocatoria"

?En su regreso a Perú, Gareca confesó que, si bien mantuvo conversaciones con el delantero de Pescara para que juegue en la Bicolor, el italo-peruano no tendrá el puesto asegurado.

Por: Redacción VamosPeruanos

LA DEBILIDAD DEL TIGRE. El argentino sueña con poder convocara a Lapadula para la Copa América.

LA DEBILIDAD DEL TIGRE. El argentino sueña con poder convocara a Lapadula para la Copa América.


En su regreso a Perú, Gareca confesó que, si bien mantuvo conversaciones con el delantero de Pescara para que juegue en la Bicolor, el italo-peruano no tendrá el puesto asegurado.



Indudablemente, es el tema del momento en la Selección. Gianluca Lapadula revolucionó la Serie B del Calcio con sus goles y, por eso, tanto la FPF como Ricardo Gareca sueñan con incorporarlo de cara a la Copa América.



Espero su llamado


Mientras el goleador de Delfino Pescara realiza los trámites correspondientes para conseguir la nacionalidad peruana, el entrenador de la Bicolor aseguró: "Yo ya hablé con él. Depende de él ahora. Tiene las puertas abiertas de la Selección, pero eso no le garantiza una convocatoria. Es de nuestro interés que tenga pasaporte peruano para darle la posibilidad de estar en la Selección".



"Demuestra día a día, es joven y que tenga la posibilidad de mostrarse en la Selección de Perú es importante. Yo ya fui personalmente, le mostré mi interés hablando con su familia y representante, y cuando lo tenga decidido, espero su llamado", aseguró el Tigre. Lo cierto es Lapadula cuenta con grandes chances de disputar la Copa América con la Bicolor, que se llevará a cabo en junio, en Estados Unidos.



+ VIDEO: golazo de Lapadula a Cesena:



video


Temas:

  • Copa América
  • Gianluca Lapadula
  • Ricardo Gareca
  • Delantero
  • Pescara

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail