FALTA DE RODAJE. El delantero no regresará a la Bicolor a menos que fiche para un club.

Le bajaron el pulgar

?Según trascendió en medios peruanos, Farfán solicitó integrar la lista de 23 futbolistas para disputar la Copa América Centenario, pero el cuerpo técnico decidió negarse ante el pedido de la Foquita por su inactividad.

Por: Redacción VamosPeruanos

FALTA DE RODAJE. El delantero no regresará a la Bicolor a menos que fiche para un club.

FALTA DE RODAJE. El delantero no regresará a la Bicolor a menos que fiche para un club.


Según trascendió en medios peruanos, Farfán solicitó integrar la lista de 23 futbolistas para disputar la Copa América Centenario, pero el cuerpo técnico decidió negarse ante el pedido de la Foquita por su inactividad.



Todos quieren volver a verlo en la Selección, pero su regreso depende pura y exclusivamente de él. Jefferson Farfán es una de las grandes ausencias peruanas en el certamen continental y su presencia podría haber servido tanto para compartir sus experiencias con los más jóvenes como por su capacidad goleadora dentro del campo de juego.



El último partido de Farfán en la Selección fue ante Venezuela, en marzo de este año


Hace algunas horas, los medios peruanos hicieron eco de una llamativa situación que ocurrió semanas antes del comienzo de la Copa América Centenario. Al parecer, el delantero de 31 años habría dialogado con Juan Carlos Oblitas, directivo de la Federación Peruana de Fútbol, para que interceda ante Ricardo Gareca y lo incluya en la lista de 23 elegidos para viajar a Estados Unidos.



+ Golazo de la Foquita ante Paraguay:






video


Sin embargo, Oblitas se encargó de derrumbar todo tipo de ilusión que mantenía la Foquita, ya que le aseguró que debido a su inactividad no podía formar parte de la delegación de la Bicolor. De todas formas, el atacante todavía no tiene las puertas cerradas de la Selección ni mucho menos, ya que el DT le confirmó que si encontraba club para recuperar rodaje, sería convocado para las Eliminatorias.

Temas:

  • Copa América
  • Jefferson Farfán
  • Ricardo Gareca
  • Pedido
  • Selección
  • Estados Unidos

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail