GRITO SAGRADO. El volante peruano también recordó su inolvidable gol ante Ecuador.

¿Le restó importancia a Messi?

?A pocas semanas del comienzo del duelo entre Perú y Argentina, Tapia analizó el potencial de la Albiceleste y minimizó la presencia del mejor futbolista del mundo en Lima.

Por: Redacción VamosPeruanos

GRITO SAGRADO. El volante peruano también recordó su inolvidable gol ante Ecuador.

GRITO SAGRADO. El volante peruano también recordó su inolvidable gol ante Ecuador.


A pocas semanas del comienzo del duelo entre Perú y Argentina, Tapia analizó el potencial de la Albiceleste y minimizó la presencia del mejor futbolista del mundo en Lima.



Cada vez falta menos. En algunos días, la Selección dirigida por Ricardo Gareca deberá superar una nueva prueba de fuego ante Argentina, con el objetivo de conseguir el segundo triunfo al hilo en las Eliminatorias y descontarle puntos a los líderes de la tabla de posiciones sudamericanas.



Claro, no será un partido sencillo, teniendo en cuenta que enfrente estarán varios de los futbolistas más destacados del planeta, entre ellos, Lionel Messi. Sin embargo, la presencia de la Pulga no es algo que le preocupa a Renato Tapia: "Hay que salir a ganar contra Argentina. Si bien Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, somos un equipo que podemos dar mucho y eso lo hemos demostrado".



Si bien Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, somos un equipo que podemos dar mucho




Por otra parte, el volante de Feyenoord recordó el gol que le dio el triunfo a Perú ante el conjunto ecuatoriano: "Ha sido muy difícil olvidarme del gol contra Ecuador. Mi sueño siempre fue anotar un gol con la selección absoluta y aún no puedo superar el hecho de que ya lo cumplí. Siempre veo ese tanto y espero que vengan muchos más".



+ El golazo de Tapia ante Ecuador:






video



Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail