LLAMATIVA CONFESIÃ

Lobatón: "Tenía planes para descansar"

?Inesperadamente, el experimentado volante confesó que la convocatoria lo tomó por sorpresa, ya que tenía otros compromisos en mente. De todas formas, manifestó su alegría tras ser nuevamente citado a la Selección.

Por: Redacción VamosPeruanos

LLAMATIVA CONFESIÃ

LLAMATIVA CONFESIÃ"N. El jugador de Sporting Cristal no contaba con la posibilidad de jugar nuevamente en la Bicolor.


Inesperadamente, el experimentado volante confesó que la convocatoria lo tomó por sorpresa, ya que tenía otros compromisos en mente. De todas formas, manifestó su alegría tras ser nuevamente citado a la Selección.



video


Carlos Lobatón, al igual que Alberto Rodríguez, fueron las novedades en la última lista de jugadores locales que integrarán el plantel peruano, de cara a la doble jornada de Eliminatorias. Claro, es que a sus 36 años el centrocampista de Sporting Cristal ya no tenía grandes expectativas de regresar a la Selección.



De hecho, el jugador surgido en Sport Agustino aseguró que, para la fecha de los duelos ante Argentina y Chile, contaba con otros compromisos:
"Te soy sincero, me tomó por sorpresa. Incluso, por la seguidilla de partidos en Cristal tenía planes para descansar junto a mi familia, pero no hay mayor felicidad en el fútbol que estar otra vez en la Selección peruana".



El último partido de Lobatón en la Selección fue en marzo de este año, cuando Perú igualó 2-2 con Venezuela, en Lima.


"A cualquier edad siempre está la ilusión. Ahora vuelvo a vivir esa linda sensación. Si estoy o no entre los titulares, sólo deseo aportar para el grupo todo lo mejor de mí", agregó Lobatón, que regresará a la Bicolor tras seis meses de ausencia.

Temas:

  • Sporting Cristal
  • Perú
  • Convocatoria
  • Sorpresa
  • Ricardo Gareca
  • Carlos Lobatón
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail