ILUSIÓN PERUANA. La Bicolor debutará ante Haití, el sábado 4 de junio.

Los 23 que van en busca de la gloria

?Finalmente, Gareca seleccionó a los futbolistas que viajarán a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario. Ballón, Lobatón y Bulos, entre las ausencias más destacadas.

Por: Redacción VamosPeruanos

ILUSIÓN PERUANA. La Bicolor debutará ante Haití, el sábado 4 de junio.

ILUSIÓN PERUANA. La Bicolor debutará ante Haití, el sábado 4 de junio.


Finalmente, Gareca seleccionó a los futbolistas que viajarán a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario. Ballón, Lobatón y Bulos, entre las ausencias más destacadas.



Se decidió. Luego de varias especulaciones, Ricardo Gareca confeccionó la lista definitiva de los jugadores que intentarán alcanzar la gloria en suelo norteamericano. Claro, tal y como lo anticipó en la nómina provisional, el Tigre apostó por el cambio generacional para afrontar este nuevo desafío.



Guerrero será el capitán de la Bicolor


Obviamente, en dicha lista hay sorpresas, no sólo por la presencia de algunos deportistas jóvenes que integran el plantel peruano, sino también por los futbolistas que no formarán parte de la delegación de la Bicolor.
¿Las ausencias más llamativas? Josepmir Ballón, Carlos Lobatón e Iván Bulos, entre otros.



+ Paolo buscará hacer historia en Estados Unidos:



video


Cabe destacar que
los únicos extranjeros que viajarán a Estados Unidos son Cristian Benavente, Christian Cueva, Luiz Da Silva, Renato Tapia, Víctor Yotún y el flamante capitán de la Selección, Paolo Guerrero. En total son 23 los elegidos y cada uno de ellos dejará la piel en el campo de juego para lograr el gran objetivo. ¡Vamos, Perú!



+ La lista completa:




Temas:

  • Ricardo Gareca
  • Estados Unidos
  • Selección
  • Copa América
  • Lista

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail