La Foquita se sumó a la pretemporada del Lokomotiv en Qatar (Foto: Twitter).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Los esperaban con ansias: Farfán retomó las prácticas con el Lokomotiv

El conjunto ruso le dio la bienvenida a la Foquita tras su vacaciones y demostró lo importante que es contar con él durante la pretemporada en Qatar. "¡Está aquí!", publicó el club en las redes sociales.

Por: Redacción Vamos Peruanos

La Foquita se sumó a la pretemporada del Lokomotiv en Qatar (Foto: Twitter).

La Foquita se sumó a la pretemporada del Lokomotiv en Qatar (Foto: Twitter).

Jefferson Farfán se unió al resto de sus compañeros y volvió a las prácticas con el Lokomotiv Moscú. El experimentado delantero arribó a Qatar, donde el equipo realiza la pretemporada, y fue recibido con mensajes de bienvenida por parte del club, que claramente considera a la Foquita como una pieza clave en el plantel.

"¡Está aquí!", escribieron los rusos en su redes sociales, mostrando al jugador de la selección peruana en le gimnasio con sus compañeros. Además, publicaron un video en el que se lo ve colocándose los botines antes de comenzar la práctica de fútbol.

Los años no le pesan a Farfán, quien seguramente se sumará al plantel de Ricardo Gareca para los amistosos de marzo ante Paraguay y El Salvador. Será importante el nivel del delantero de 34 años para ir armando el equipo que parará el Tigre en la Copa América de Brasil, a mitad de año.

Por el momento, la Foquita se concentra en el Lokomotiv y en los partidos que disputarán este mes frente al Zenit, Rostov y Spartak, en Qatar. El campeonato ruso se retomará en marzo.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail