El Tigre prepara al plantel para los amistosos de marzo (Foto: Getty).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Los jugadores locales que tiene Gareca en vista para los amistosos de marzo

El técnico de la Bicolor ya piensa en el armado del plantel que jugará los partidos frente a Paraguay y el Salvador como preparativos para la Copa América.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El Tigre prepara al plantel para los amistosos de marzo (Foto: Getty).

El Tigre prepara al plantel para los amistosos de marzo (Foto: Getty).

Muchos de los futbolistas peruanos jugando en el exterior están atravesado un gran momento en sus clubes, lo que le genera tranquilidad a Ricardo Gareca a la hora de armar el plantel. Pero Paolo Guerrero, emblema de la Selección, no estará presente en los amistosos de marzo preparativos para la Copa América debido a que su sanción finaliza el 5 de abril. Es por eso que el entrenador tiene algunos jugadores del torneo local en mente para ocupar su lugar.

La convocatoria de Raúl Ruidíaz es casi un hecho, y el Tigre hasta puede llegar a posicionar a Jefferson Farfán como centro delantero. Sin embargo, la idea es darle alguna chance a algún punta de la Liga 1.

Alexander Succar, de Sporting Cristal, e Iván Bulos, de Municipal, son dos de las opciones que maneja Gareca desde hace tiempo. Tras la derrota frente a Costa Rica en noviembre del año pasado, en entrenador comentó sobre la situación de ambos jugadores en conferencia de prensa: "Está Iván Bulos que ya es considerado dentro de las convocatorias y también Alexander Succar que estamos esperando que tenga continuidad que necesita para que recupere su nivel." El delantero del Cristal ya se encuentra recuperado y se cree que para cuando se disputen los amistosos frente a Paraguay y el Salvador en marzo, tendrá la continuidad necesaria.

Por su parte, Alejandro Hohberg es otro que está en el radar del cuerpo técnico. Dependerá de su rendimiento con Universitario, club al que se incorporó este año. El mediapunta estuvo en la lista de convocados para la Copa América Centenario en 2016, y hasta disputó dos partidos.

Temas:

  • Selección Perú
  • Ricardo Gareca
  • Alexander Succar
  • Iván Bulos
  • Alejandro Hohberg

Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail