SE QUEDA. Pese a la eliminación de la Copa América, el argentino seguirá dirigido a Perú.

MÁS DE Vamos Peruanos

Los nuevos convocados del Tigre

?Gareca tendría pensado mantener la base de este plantel peruano y sumarle a Farfán, Carrillo y Zambrano, de cara a los próximos duelos de Eliminatorias.

Por: Redacción VamosPeruanos

SE QUEDA. Pese a la eliminación de la Copa América, el argentino seguirá dirigido a Perú.

SE QUEDA. Pese a la eliminación de la Copa América, el argentino seguirá dirigido a Perú.


Gareca tendría pensado mantener la base de este plantel peruano y sumarle a Farfán, Carrillo y Zambrano, de cara a los próximos duelos de Eliminatorias.



Fue un golpe duro, pero ahora hay que enfocarse en lo que viene. Si bien los jugadores dejaron el alma dentro del campo de juego, la Selección de Perú quedó eliminada de la Copa América Centenario ante Colombia, desde la definición por penales.



De todas formas, la Bicolor tendrá la oportunidad de reivindicarse nada menos que en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El próximo adversario de la Blanquirroja será Bolivia, equipo que no vive un gran presente y, por eso, los de Ricardo Gareca estarán obligados a quedarse con los tres puntos.



Farfán, Carrillo y Zambrano no viajaron a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario


Pese a que aún resta un tiempo considerable para afrontar este encuentro, el Tigre ya estaría pensando los posibles convocados de cara al futuro. El argentino mantendría la base del plantel peruano que viajó a Estados Unidos y le sumaría a Jefferson Farfán, André Carrillo y Carlos Zambrano.



Por diversos motivos, ninguno de los tres futbolistas logró integrar la nómina definitiva que se dirigió a tierras norteamericanas para disputar la Copa América Centenario y, por eso, este sería su regreso a la Selección. ¿Lograrán aprovechar la oportunidad?



+ VIDEO: la magia de la Foquita en pleno entrenamiento:



video

Temas:

  • Ricardo Gareca
  • Jefferson Farfán
  • André Carrillo
  • Carlos Zambrano
  • eliminatorias
  • Perú
  • Convocados

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail