PUESTA A PUNTO. La Blanquirroja contínua con los entrenamientos pre-competitivos.

Los once gladiadores para el debut

?A horas de la presentación de la Bicolor en la Copa América, Gareca alineó el posible equipo que enfrentará a la Selección de Haití. ¿La sorpresa? Ruidíaz no iría desde el comienzo.

Por: Redacción VamosPeruanos

PUESTA A PUNTO. La Blanquirroja contínua con los entrenamientos pre-competitivos.

PUESTA A PUNTO. La Blanquirroja contínua con los entrenamientos pre-competitivos.


A horas de la presentación de la Bicolor en la Copa América, Gareca alineó el posible equipo que enfrentará a la Selección de Haití. ¿La sorpresa? Ruidíaz no iría desde el comienzo.



La ansiedad se torna insostenible. Mientras Perú continúa con la puesta a punto de la mano de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico, los 23 elegidos se ilusionan con integrar el once titular que debutará en la competencia internacional.



Si bien aún faltan algunos días para que llegue el sábado, el Tigre ya comenzó a diagramar lo que posiblemente sea el equipo que enfrente a la Selección de Haití, en el marco de la primera jornada del Grupo B de la Copa América Centenario.



Ruidíaz iría al banco de suplentes frente a Haití


Como bien anticipó Gareca, hay seis jugadores que ya se ganaron la titularidad, teniendo en cuenta que el entrenador los considera la columna vertebral del plantel. Claro, se especulaba que dentro del once el Tigre incluya a Raúl Ruidíaz para que conforme la dupla ofensiva junto a Paolo Guerrero, pero todo parecería indicar que la Pulga deberá esperar por su oportunidad en el banco de relevos.



+ De esta manera, el once sería el siguiente:






+ VIDEO: el triunfo ante El Salvador:



video

Temas:

  • Equipo
  • Once
  • Debut
  • Selección
  • Haití
  • Copa América

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail