AUSENTES. Ambos delanteros se perderían el certamen continental en tierras norteamericanas.

Los referentes, sin Copa América

?Si bien aún no entregó la lista definitiva de los futbolistas que viajarán a Estados Unidos, Gareca ya habría decidido dejar fuera de la nómina a Farfán, Zambrano, Vargas y Pizarro.

Por: Redacción VamosPeruanos

AUSENTES. Ambos delanteros se perderían el certamen continental en tierras norteamericanas.

AUSENTES. Ambos delanteros se perderían el certamen continental en tierras norteamericanas.


Si bien aún no entregó la lista definitiva de los futbolistas que viajarán a Estados Unidos, Gareca ya habría decidido dejar fuera de la nómina a Farfán, Zambrano, Vargas y Pizarro.



Llegó el momento del cambio generacional. Tanto la Federación Peruana de Fútbol como el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca son conscientes de que la Selección necesita un recambio dentro del plantel para comenzar a levantar cabeza.



Por eso, de cara a la Copa América Centenario, el Tigre habría decidido dejar fuera de la lista definitiva a cuatro de los referentes de la Bicolor: Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.



Si bien aún no entregó la nómina preliminar de 40 futbolista, el argentino preferiría darle lugar a jugadores más jóvenes que tengan la oportunidad de ganarse un lugar dentro del plantel. Los motivos de las llamativas ausencias en la lista serían diversos, pero lo cierto es que ninguno de los cuatro rindió como se esperaba en el campo de juego durante las Eliminatorias. ¿Habrá más sorpresas entre los citados?



+ VIDEO: los goles de Pizarro en la Bicolor:



video


+ FARFÁN: una confesión que preocupa.

Temas:

  • Jefferson Farfán
  • Claudio Pizarro
  • Juan Vargas
  • Ricardo Gareca
  • Carlos Zambrano
  • Copa América

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail