El delantero del Barcelona elogió a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero (Foto: Getty).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Luis Suárez llenó de elogios a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

El Pistolero no dudó en tirarle flores a los delanteros de la Selección Peruana y destacó el trabajo hecho por el conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El delantero del Barcelona elogió a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero (Foto: Getty).

El delantero del Barcelona elogió a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero (Foto: Getty).

Luis Suárez, figura en el Barcelona y la Selección Uruguaya, fue consultado sobre los delanteros de la Bicolor Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, y el Pistolero no dudo en elogiar las habilidades de los experimentados futbolistas.

"Farfán está jugando en Rusia. Es un jugador muy desequilibrante, muy técnico. Hoy está con muchísima experiencia y más maduro," declaró el 9 del Barsa en una entrevista con Fox Sport Radio Perú.

Guerrero tendrá que esperar hasta el 15 de abril para volver a la canchas debido a una sanción impuesta por el TAS. A pesar de eso, el Pistolero confía en que el capitán de la Bicolor se recuperará pronto: "Creo que la sanción, quieras o no, a nivel personal te puede perjudicar. Pero el apellido lo dice todo. Es guerrero y tratará de revertir la situación."

El crecimiento en los últimos años de la Selección Peruana está a la vista de todos, y Suárez se encargó de destacar el trabajo hecho hasta el momento. "En la eliminatorias ha dado muchísima pelea. Le sacó resultados a Uruguay, Chile, Argentina. Peleó hasta el final hasta clasificar al Mundial, algo histórico para Perú. Viene en ascenso en los últimos años y de gran nivel."

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail