El marcador central tendrá algunas semanas de recuperación.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Selección Perú

Malas noticias: Araujo quedó descartado para los amistosos

Si bien el defensor manifestó que iba a estar presente en la doble jornada FIFA de octubre, el médico de la Selección confirmó que no está en condiciones de jugar.

Por: Franco Barrera

El marcador central tendrá algunas semanas de recuperación.

El marcador central tendrá algunas semanas de recuperación. (Foto: Twitter de Talleres)

Miguel Araujo sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda, durante el duelo que disputaron Talleres, de Córdoba, y Patronato el último fin de semana, en el marco de la Superliga Argentina.

Este martes, el exjugador de Alianza Lima confesó que ya se encontraba recuperado de dicha molestia, pero lo cierto es que, en las últimas horas, el marcador central quedó descartado para disputar los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

 

“Araujo sufrió una contusión en su equipo la cuál ha sido bien evaluada por los médicos. Sus resultados han sido analizados y se confirma que tiene una contusión en el hueso y eso no le va permitir estar con nosotros”, aseguró el médico de la Selección de Perú.

De esta manera, el futbolista de Talleres no viajará a tierras norteamericanas, teniendo en cuenta que permanecerá en Argentina para continuar con la recuperación de su rodilla.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail