El marcador lateral fue aconsejado por Jefferson Farfán.
Noticias Selección Perú

Marcos López: "Me gustaría jugar en Manchester United"

El juvenil de la Bicolor reconoció quiénes son sus modelos a seguir y confesó que le gustaría defender la camiseta de los Diablos Rojos.

Por: Franco Barrera

El marcador lateral fue aconsejado por Jefferson Farfán.

El marcador lateral fue aconsejado por Jefferson Farfán. (Foto: Getty)

Marcos López es uno de los grandes jóvenes talentos peruanos que, desde temprana edad, ya comenzó a vestir los colores de la Selección, teniendo en cuenta que Ricardo Gareca lo convocó para disputar los últimos amistosos del equipo nacional.

"Todo jugador sueña con jugar en su Selección. Si bien es cierto no me imaginaba hacerlo tan temprano, la oportunidad se dio y la supe aprovechar. Lo tomo con tranquilidad. Soy joven y puedo dar más", aseguró el jugador de Sporting Cristal.

Además, López confesó cuál fue el consejo que le dio Jefferson Farfán cuando llegó a la Blanquirroja: "Que trate de hacer bien las cosas y mostrarme porque es una oportunidad que te abre grandes puertas. Voy a seguir su consejo".

Luego, el marcador lateral agregó: "Este año quiero consolidarme en Sporting Cristal. La competencia es fuerte. El próximo se viene el Sudamericano Sub-20 y el equipo trabaja para clasificar al Mundial. En lo personal, me gustaría jugar en un equipo de Europa. En Manchester United".

En cuanto a sus modelos a seguir, el joven defensor reveló: "Por posición, Miguel Trauco. A nivel internacional, admiro el juego de Marcelo y Dani Alves". 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail