¿Sumará minutos durante los amistosos frente a Holanda y Alemania?
Noticias Selección Perú

Marcos López sacó pecho por su convocatoria

El futbolista de Sporting Cristal manifestó su felicidad por tener una oportunidad en la Selección de Perú y expresó su admiración por Edison Flores.

Por: Franco Barrera

¿Sumará minutos durante los amistosos frente a Holanda y Alemania?

¿Sumará minutos durante los amistosos frente a Holanda y Alemania? (Foto: Getty)

Indudablemente, la convocatoria de Marcos López sorprendió a propios y extraños, teniendo en cuenta que tan sólo tiene 18 años de edad, siendo actualmente el jugador más joven de la Bicolor.

 

Feliz por esta nueva oportunidad, el juvenil reveló: "Es cierto que soy muy joven pero hay que tomar las cosas con responsabilidad y asumir lo que estoy viviendo. Voy a esforzarme dentro del campo si me toca y voy a darme íntegro a la Selección".

Luego, Marcos López manifestó la admiración que siente por Orejas, uno de los grandes jugadores de la Bicolor: "Edison Flores es un futbolista muy potente y ofensivo, tengo que aprender también de los mayores".

Por último, el lateral izquierdo de Sporting Cristal confesó: "Tengo mucha felicidad por esta convocatoria, las oportunidades están para aprovecharlas y creo que hice las cosas bien para que el "profe" me llame. Ahora voy a dar lo mejor de mí, imagino que mis demás compañeros ya se habrán enterado de su llamado y hay que disfrutar el momento".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail