PALABRA AUTORIZADA. El Tata tuvo la posibilidad de dirigir al conjunto Culé en el 2013.

Martino: "Gareca ya tiene definida la situación de Pizarro"

?El exentrenador de la Selección de Perú y Barcelona opinó que, para él, el Tigre no convocará al Bombardero al Mundial de Rusia.

Por: Redacción VamosPeruanos

PALABRA AUTORIZADA. El Tata tuvo la posibilidad de dirigir al conjunto Culé en el 2013.

PALABRA AUTORIZADA. El Tata tuvo la posibilidad de dirigir al conjunto Culé en el 2013.


El exentrenador de la Selección de Perú y Barcelona opinó que, para él, el Tigre no convocará al Bombardero al Mundial de Rusia.



Si bien actualmente se encuentra dirigiendo a Atalanta United, en la Major League Soccer, Gerardo Martino tuvo la posibilidad de hacerse cargo nada menos que de Barcelona, la Selección Argentina, la Selección de Paraguay, entre los más destacados, y por eso, es palabra autorizada.



A meses del comienzo del Mundial de Rusia, el Tata opinó sobre la posible convocatoria de Claudio Pizarro a dicho certamen:
"Claudio Pizarro es un gran jugador, pero tengo entendido que tiene mucho tiempo sin ser convocado a la selección, y que no juega constantemente. Ustedes los periodistas se instalan en algo que seguramente ya está resuelto, y que Ricardo Gareca ya tiene decidido".



tuit


Por otra parte, Martino opinó sobre el presente del Tigre, su compatriota:
"Tiene una historia muy parecida a mí: porque cuando empiezas a conseguir confianza buscas cosas más valiosas. Él tuvo confianza en el equipo, tuvo dos buenas Copa América, y en la eliminatoria afianzó un equipo y consiguió una merecida clasificación".



+ Lo mejor de Pizarro en la Selección:



video

Temas:

  • Gerardo Martino
  • Ricardo Gareca
  • Mundial de Rusia
  • Selección Perú
  • Atalanta United
  • Claudio Pizarro

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail