¿ESTRENO OFICIAL? El atacante sueña con su primera oportunidad en la Selección.

MÁS DE Vamos Peruanos

Mayora, la nueva sorpresa del Tigre

?Mientras aguarda por los duelos ante Bolivia y Ecuador, el Tigre tendría pensado convocar al delantero de Unión Comercio, que nunca disputó un encuentro con la Bicolor.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿ESTRENO OFICIAL? El atacante sueña con su primera oportunidad en la Selección.

¿ESTRENO OFICIAL? El atacante sueña con su primera oportunidad en la Selección.


Mientras aguarda por los duelos ante Bolivia y Ecuador, el Tigre tendría pensado convocar al delantero de Unión Comercio, que nunca disputó un encuentro con la Bicolor.



Ricardo Gareca tiene solamente un objetivo en la cabeza: clasificarse al Mundial de Rusia del 2018. Por eso, el entrenador argentino no se toma vacaciones y ya comienza a diagramar lo que será la lista de convocados para los próximos partidos.



Una de las nombres sorpresas que integraría el Tigre en la nómina, de cara a los duelos frente a Bolivia y Ecuador, sería el de Diego Mayora, goleador de Unión Comercio y segundo con 17 tantos en la tabla de máximos artilleros del Descentralizado.



Uno siempre sueña con jugar en la Selección


Hace algunos días, el atacante del momento manifestó la ilusión de vestir la franja roja por primera vez en su carrera. Sin embargo, se rumorea que desde la Federación Peruana de Fútbol le habrían solicitado un pedido especial para que esto ocurra. El mismo se relaciona con el peso del jugador, teniendo en cuenta que si su deseo es jugar en la Selección deberá bajar algunos kilos. ¿Recibirá el llamado del Tigre?



+ Golazo de Mayora ante Huancayo:



video

Temas:

  • Ricardo Gareca
  • Unión Comercio
  • Bolivia
  • Diego Mayora
  • eliminatorias
  • ecuador
  • Selección Perú

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail