¿MERECE UN LUGAR? El atacante se postuló para jugar en la Bicolor.

Mayora se ilusiona

?El delantero de Unión Comercio confesó que su sueño es defender la camiseta de la Selección, e incluso aseguró que estaría dispuesto a jugar contra Bolivia en la altura de La Paz.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿MERECE UN LUGAR? El atacante se postuló para jugar en la Bicolor.

¿MERECE UN LUGAR? El atacante se postuló para jugar en la Bicolor.


El delantero de Unión Comercio confesó que su sueño es defender la camiseta de la Selección, e incluso aseguró que estaría dispuesto a jugar contra Bolivia en la altura de La Paz.



Como en todas las semanas previas a los duelos de Eliminatorias sudamericanas, varios futbolistas peruanos se postulan para ser convocados por Ricardo Gareca. Obviamente, la lista es corta y serán pocos los que tengan el privilegio de jugar en la Bicolor.



En esta ocasión, Diego Mayora, atacante de Unión Comercio, confesó que sueña con recibir el llamado del Tigre para los próximos encuentros frente a Bolivia y Ecuador: "Uno siempre sueña con la Selección, espero que en algún momento se pueda dar".



Espero que en algún momento se pueda dar




En cuanto al duelo que se disputará en La Paza, el delantero aseguró: "La altura es algo psicológico, personalmente no me afecta para nada la altura, en la Copa Perú he jugado a alturas como las de Juliaca así que no tengo ningún problema con eso".



+ Golazo de Mayora ante Huancayo:






video



Temas:

  • Diego Mayora
  • Unión Comercio
  • Bolivia
  • Ricardo Gareca
  • eliminatorias

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail