RESTAN DETALLES. El atacante de 26 años podría disputar la Copa América con Perú.

MÁS DE Vamos Peruanos

"Me veo más cerca de jugar en Perú"

?El delantero de Delfino Pescara confesó que mantuvo conversaciones con Gareca y manifestó su optimismo en relación a su llegada a la Bicolor.

Por: Redacción VamosPeruanos

RESTAN DETALLES. El atacante de 26 años podría disputar la Copa América con Perú.

RESTAN DETALLES. El atacante de 26 años podría disputar la Copa América con Perú.


El delantero de Delfino Pescara confesó que mantuvo conversaciones con Gareca y manifestó su optimismo en relación a su llegada a la Bicolor.



Su decisión mantiene en vilo a todo el pueblo peruano. Indudablemente, Gianluca Lapadula se convirtió en una de las revelaciones del fútbol europeo y, por eso, tanto Italia como Perú sueñan con apoderarse de sus goles.



De Italia nadie me llamó, a diferencia de Perú


Si bien aún no descartó ninguna Selección, el delantero de Delfino Pescara manifestó su inclinación hacia la Bicolor: "¿La Nazionale? Hoy me veo más jugando por Perú. De Italia nadie me llamó, a diferencia de Perú, que yo me senté con el técnico a conversar, pero ya veremos que pasa, pero si me preguntas hoy, me veo más cerca de jugar por la Selección peruana".



De esta manera, sólo restarían algunos detalles para que Lapadula se convierta oficialmente en futbolista de la Albirroja y dispute la Copa América Centenario. Cabe destacar que el atacante de 26 años es el artillero de la Serie B con 22 anotaciones y es pretendido por Juventus, Tottenham, Leicester, Napoli, entre otros.



+ VIDEO: golazo de Lapadula frente a Vicenza:






video


Temas:

  • Ricardo Gareca
  • Itala
  • Selección
  • Plantel
  • Delantero
  • Gianluca Lapadula

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail