EMBLEMA SUDAMERICANO. El rosarino consiguió el primer Mundial de Argentina en 1978.

MÁS DE Vamos Peruanos

Menotti: "Perú tiene buen equipo, será difícil para Argentina"

?El exentrenador argentino, campeón mundial con la Albiceleste, elogió a la Selección de Gareca y aseguró que el equipo cuenta con las herramientas para conseguir los tres puntos en Lima.

Por: Redacción VamosPeruanos

EMBLEMA SUDAMERICANO. El rosarino consiguió el primer Mundial de Argentina en 1978.

EMBLEMA SUDAMERICANO. El rosarino consiguió el primer Mundial de Argentina en 1978.


El exentrenador argentino, campeón mundial con la Albiceleste, elogió a la Selección de Gareca y aseguró que el equipo cuenta con las herramientas para conseguir los tres puntos en Lima.






video


En la víspera al electrizante duelo entre Argentina y Perú, varios personajes reconocidos del fútbol comienzan a analizar lo que será el partido que disputarán ambas Selecciones, en el estadio Nacional de Lima. Uno de ellos es César Luis Menotti, campeón de la Copa del Mundo en 1978 con la Albiceleste.



"Argentina sin Messi tendrá que demostrar cierta estructura que hasta ahora no ha demostrado, Messi genera cosas diferentes. Perú tiene muy buen equipo y creo que será difícil para Argentina. Si ustedes cavan la tierra y empiezan a sacar la semilla es muy probable que recuperen ese prestigio que tuvieron con esos grandísimos jugadores que tuvo Perú", aseguró el Flaco.



En cuanto al presente de la Bicolor en las Eliminatorias, Menotti explicó: "Me gustaría que Perú recupere sus raíces futbolísticas, siempre está la genética en el futbolista peruano. A mí me interesa ver que Argentina juegue bien, lo mismo me pasa con ustedes, cuando jugaban bien yo era un admirador".



Lo único de lo que estoy seguro es que Perú tiene algo que no se encuentra en la esquina de la casa




"Lo único de lo que estoy seguro es que Perú tiene algo que no se encuentra en la esquina de la casa, tiene una genética como para pretender y sostener una historia de ser candidato a clasificar a un Mundial", agregó el rosarino.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail