El defensor recibió elogios por sus actuaciones en el Mengao (Foto: Getty).
Noticias PERUANOS EN EL EXTERIOR

Miguel Trauco consigue continuidad y recibe elogios

El lateral de la Selección Peruana volvió tener un papel fundamental en la victoria del Flamengo.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El defensor recibió elogios por sus actuaciones en el Mengao (Foto: Getty).

El defensor recibió elogios por sus actuaciones en el Mengao (Foto: Getty).

Continuidad, sólo eso necesitaba Miguel Trauco para demostrar que puede ser una pieza valiosa en el Flamengo. El lateral izquierdo de la Bicolor fue fundamental en la victoria de su equipo sobre Beavista (3-1) al asistir al colombiano Fernando Uribe, cuando el partido iba 1-1.

Ya van dos encuentros seguidos en los que el defensor se destaca en Brasil. Desde la llegada del entrenador Abel Braga, el hombre de la Selección Peruana volvió a formar parte de los jugadores considerados para integrar el 11 titular. Y está aprovechando sus oportunidades.

Las críticas que solía recibir por la prensa desaparecieron, y comenzaron a llegar elogios, especialmente por su solidez en defensa, su habilidad para atacar y la frecuencia con la que asiste a sus compañeros. "Trauco ya dio dos pases para gol en apenas dos actuaciones en el Estadual. Una óptima media, pero que refleja una calidad ya conocida del atleta. Lo que llama la atención, en realidad, en este inicio, es el desempeño del lateral en la defensa," escribió el medio brasileño Lance.

En medio de sus buenas actuaciones y la continuidad que está consiguiendo, San Lorenzo volvió a mostrar interés por el jugador. A pesar de que el Flamengo está dispuesto a escuchar ofertas, tanto el futbolista como su representante declararon que quieren quedarse en el Mengao, y el período de fichajes en Argentina termina mañana.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail