Trauco fue clave en la jugada del empate del Mengao (Foto: Getty).
Noticias PERUANOS EN EL EXTERIOR

Miguel Trauco fue titular y dio gran asistencia en golazo del Flamengo

El lateral volvió a estar en el 11 inicial del conjunto brasileño en el empate frente al Resende por el Torneo Carioca.

Por: Redacción Vamos Peruanos

Trauco fue clave en la jugada del empate del Mengao (Foto: Getty).

Trauco fue clave en la jugada del empate del Mengao (Foto: Getty).

Miguel Trauco está determinado a cambiar su situación en el Flamengo y ganarse un lugar en el equipo titular. Con la llegada de Abel Braga como entrenador, el lateral izquierdo de la Selección de Perú comenzó a ser más considerado y ayer tuvo la oportunidad de jugar desde el arranque. Fue en el empate 1-1 entre el Mengao y el Resende por el Torneo Carioca, partido en el que asistió a su compañero Henrique Dourado para convertir un verdadero golazo.

Iban 23 minutos del encuentro y el Fla estaba perdiendo. Trauco se metió dentro del área rival y envió un centro para que el delantero convirtiera con una espectacular chilena para igualar el encuentro.

El lateral peruano estuvo en los planes de varios clubes en este mercado de pases. San Lorenzo de Argentina quiso contratarlo, pero no llegó a un acuerdo económico. Al conocerse el interés de equipos como el Corinthians y el Sevilla de España, el futbolista se encargó de anunciar que se quedará en el Flamengo para ganarse un lugar en el equipo.

Algunos medios brasileños destacaron su actuación y su estilo de juego ofensivo. Si continúa con este nivel, seguramente seguirá en los planes de Braga para integrar el 11 inicial.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Confías en que Gareca nos volverá a llevar a un Mundial?

¡Sí, siempre!
Tendría que haberse ido tras Rusia 2018

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail