Miguel desea que los estrategas del exterior le aporten más al fútbol local.
Noticias Selección Perú

Miranda destruyó a los entrenadores peruanos

El exarquero de la Selección de Perú reveló que los jugadores le tienen más respeto a los estrategas extranjeros que a los nacionales.

Por: Franco Barrera

Miguel desea que los estrategas del exterior le aporten más al fútbol local.

Miguel desea que los estrategas del exterior le aporten más al fútbol local. (Foto: Getty)

Si bien el fútbol peruano tiene grandes virtudes, también está repleto de falencias y es por eso que durante las últimas horas, Miguel Miranda, exarquero de la Selección Perú, opinó sobre uno de los temas más polémicos en la liga local: los entrenadores.

"No queremos entrenadores que se cambien de equipo. Al peruano no le tienen la paciencia que le tienen al extranjero, porque pasan tres o cuatro fechas y te sacan. Eso creo que habría que ser un poco más consecuente por parte de los dirigentes", aseguró el exportero de la Bicolor.

Luego, Miranda confesó: "Está demostrado que en el torneo local hay varios entrenadores extranjeros. Yo me quedaría tranquilo si los entrenadores vienen de dirigir Primera División y nos dejen escuela, nos traigan algo para mejorar. Eso no lo estoy sintiendo". 

"Hay que traer gente de categoría, no estoy diciendo que lo que están no lo son, pero deberíamos traer gente que viene con un recorrido importante", concluyó.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail