¿Podrá tener su oportunidad en la Selección?
Noticias Selección Perú

Montes le envió un mensaje a Gareca

El atacante de 36 años manifestó su deseo de jugar en la Selección y aseguró que seguirá manteniendo su gran nivel para que esto suceda.

Por: Franco Barrera

¿Podrá tener su oportunidad en la Selección?

¿Podrá tener su oportunidad en la Selección? (Foto: Getty)

Mauricio Montes vive un gran presente en Ayacucho y, pese a su avanzada edad, varios fanáticos peruanos quieren verlo vistiendo los colores de la Selección, teniendo en cuenta la falta de atacantes que existe en el plantel que dirige técnicamente RIcardo Gareca.

Ante esta situación, el jugador de 36 años confesó: "Como siempre lo he dicho. Yo siempre hacer bien las cosas en mi club y si llega la convocatoria bienvenida sea. Es el sueño de todo jugador. Estoy pasando un buen momento. Es decisión del técnico. Hay razones que son válidas: mientras los momentos se den, hay que aprovecharlas".

En cuanto a su edad, Montes confesó: "Es una posibilidad pero yo voy a seguir entrenando, voy a tratar de mantener bien físicamente que esa es la clave para seguir jugando. Mientras yo siga bien físicamente y pueda correr de igual a igual que uno de veinte, yo voy a seguir jugando".

Lo cierto es que la falta de gol de Raúl Ruidíaz, y las ausencias de delanteros como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, podría abrirle una puerta a la Bicolor al futbolista e Ayacucho.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail