DESCARTADO. Finalmente, el delantero no viajará a Estados Unidos.

MÁS DE Vamos Peruanos

"No me dieron confianza"

?Tras quedar fuera de la lista definitiva para la Copa América Centenario, Bulos manifestó su descontento y criticó la decisión de Gareca. De todas formas, aseguró que no bajará los brazos.

Por: Redacción VamosPeruanos

DESCARTADO. Finalmente, el delantero no viajará a Estados Unidos.

DESCARTADO. Finalmente, el delantero no viajará a Estados Unidos.


Tras quedar fuera de la lista definitiva para la Copa América Centenario, Bulos manifestó su descontento y criticó la decisión de Gareca. De todas formas, aseguró que no bajará los brazos.



Sorpresivamente, no logró quedar entre los 23 elegidos. Iván Bulos se perfilaba como el reemplazante de Claudio Pizarro en la Selección, teniendo en cuenta que sus características como centrodelantero se asemejan a las del Bombardero, pero Ricardo Gareca optó por dejarlo fuera de la nómina.



Tenía mucha ilusión de estar en la Copa América



Triste y dolido por la noticia, el atacante de O'Higgins, de Chile, expresó su disconformidad en relación a la decisión final del Tigre: "Tenía mucha ilusión de estar en la Copa América, pero el técnico decidió no llevarme y voy a seguir trabajando. Era una oportunidad importante para poder estar, pero no me dieron la confianza".



Obviamente, el hecho de no formar parte del plantel peruano que viaje a Estados Unidos no quiere decir que Bulos también se pierda los próximos encuentros de Eliminatorias. El joven delantero es consciente de que deberá seguir demostrando su capacidad ofensiva dentro del campo de juego para volver a ser considerado por el Tigre.



+ VIDEO: presentación de Bulos en O'Higgins:






video


Temas:

  • Ivan Bulos
  • Lista
  • Ricardo Gareca
  • Selección
  • Copa América

Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail