CONFIANZA CIEGA. El delantero de Unión Comercio vive un gran presente en el Descentralizado.

"No tengo miedo de competir con Guerrero"

?Mayora, una de las sorpresas en la lista preliminar para los duelos de Eliminatorias, confesó que hará lo imposible para ganarse un lugar en la nómina definitiva y posteriormente entre los titulares.

Por: Redacción VamosPeruanos

CONFIANZA CIEGA. El delantero de Unión Comercio vive un gran presente en el Descentralizado.

CONFIANZA CIEGA. El delantero de Unión Comercio vive un gran presente en el Descentralizado.


Mayora, una de las sorpresas en la lista preliminar para los duelos de Eliminatorias, confesó que hará lo imposible para ganarse un lugar en la nómina definitiva y posteriormente entre los titulares.



La Bicolor está de regreso. Tras la aceptable participación en la Copa América Centenario, el plantel peruano volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en los partidos decisivos frente a Bolivia y Ecuador.



Indudablemente, una de las caras más llamativas que apareció en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega fue la de Diego Mayora, atacante de Unión Comercio. Precisamente el delantero, que actualmente vive un gran presente en el Descentralizado, confesó que sueña con quedarse en la lista definitiva para la doble jornada.



Estoy dispuesto a dar el 200 por ciento para ganarme un puesto y jugar



No sólo eso, sino que también aseguró que irá en busca de un lugar entre los once titulares de la Blanquirroja: "No tengo miedo de competir con Paolo Guerrero. Todos venimos a aportar a la Selección. Sé que hay jugadores en mi posición que militan en el extranjero, pero yo estoy dispuesto a dar el 200 por ciento para ganarme un puesto y jugar".



"Estoy llevando una dieta para recuperar mi mejor estado físico y me ha traído frutos. Sé que puedo aportar con lo mío. ¿La altura? Siempre me ha ido bien y he marcado goles. No será complicado para mí", agregó Mayora. ¿Logrará ser parte de la nómina oficial?



+ Golazo de Mayora ante Alianza Lima:



video

Temas:

  • Selección Perú
  • Diego Mayora
  • Paolo Guerrero
  • eliminatorias
  • Delantero
  • Puesto
  • Lugar
  • Titulares

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail