El directivo confía en que el Kaiser pueda retornar a la Bicolor.

MÁS DE Vamos Peruanos

Noticias Selección Perú

Oblitas: "Si recupera su nivel, Gareca lo tendrá en cuenta"

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol reveló que el defensor podría retornar a la Bicolor si se reencuentra con su mejor versión.

Por: Franco Barrera

El directivo confía en que el Kaiser pueda retornar a la Bicolor.

El directivo confía en que el Kaiser pueda retornar a la Bicolor. (Foto: Getty)

Carlos Zambrano estuvo presente en el último enfrentamiento entre la Selección de Perú y Alemania, y luego, cuando finalizó el encuentro, aprovechó para saludar a sus excompañeros de equipo.

Es por eso que, luego de este día, comenzó a circular el rumor de que Ricardo Gareca iba a darle una nueva oportunidad al defensor que milita en Basilea, de Suiza.

Ante esta situación, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, confesó que el Kaiser podría regresar a la Bicolor su mejora su rendimiento: “La Selección nunca está cerrada para nadie. Solo se llama a los jugadores que rinden y tienen un nivel. Carlos es un excelente jugador, pero desagraciadamente no tuvo continuidad estos meses".

"Por eso, Ricardo no lo convocó. Estoy seguro de que si recupera su nivel, lo tendrán en cuenta”, agregó el directivo de la Blanquirroja. Lo cierto es que Ricardo Gareca no cita a Zambrano desde marzo del 2016, en el marco de las Eliminatorias sudamericanas.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail