El futuro del arquero Pedro Gallese es una incógnita (Foto: Getty).
Noticias MERCADO DE PASES

Otro club peruano se mete en la pelea por Gallese

Ante la posible caída del pase del arquero de la selección a Alianza Lima, apareció el interés de otro conjunto peruano por él.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El futuro del arquero Pedro Gallese es una incógnita (Foto: Getty).

El futuro del arquero Pedro Gallese es una incógnita (Foto: Getty).

Los dirigentes de Alianza Lima se cansaron de esperar y la llegada de Pedro Gallese a la institución está casi caída. Por eso apareció otro equipo de la liga peruana interesado en el arquero de la selección. Se trata de Sporting Cristal, que quiere al guardameta para pelear por el bicampeonato y la Copa Libertadores.

Parecía estar todo acordado entre los Íntimos y los Tiburones Rojos de Veracruz, dueños del pase del jugador. Incluso Gallese expresó su deseo de jugar para Alianza en esta temporada. Sin embargo, desde México nunca confirmaron el préstamo y la operación se trabó. Es por eso que el Cristal se sumó a la pelea por los servicios del arquero.

Gallese fue perdiendo lugar en el equipo titular de Veracruz y fue declarado transferible a fines del año pasado. Con la Copa América a disputarse este en junio en Brasil, el arquero desea tener continuidad para seguir siendo el elegido por Ricardo Gareca para defender el arco de la selección.

La posibilidad de sumarse a Alianza era tentadora para él, aunque parecería que las negociaciones entre los clubes no han llegado a buen puerto. Cristal, por otro lado, quiere reforzar el plantel para afrontar las competencias de este año, y la posibilidad de incorporar al portero del seleccionado seduce a los dirigentes y cuerpo técnico.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail