GRAN FUTURO. El marcador central ya disputó varios encuentros con el seleccionado juvenil suizo.

Otro que se aleja

?Pese a haber elegido defender a la camiseta de Perú por sobre la de Suiza, Rhyner no sería convocado a la Bicolor por inactividad, teniendo en cuenta que no fue inscrito por su equipo para disputar la Europa League.

Por: Redacción VamosPeruanos

GRAN FUTURO. El marcador central ya disputó varios encuentros con el seleccionado juvenil suizo.

GRAN FUTURO. El marcador central ya disputó varios encuentros con el seleccionado juvenil suizo.


Pese a haber elegido defender a la camiseta de Perú por sobre la de Suiza, Rhyner no sería convocado a la Bicolor por inactividad, teniendo en cuenta que no fue inscrito por su equipo para disputar la Europa League.



Varios jugadores del planeta con sangre peruana se sienten atraídos por defender la franja roja. Obviamente que, por diversos motivos, algunos tienen la oportunidad de cumplir ese deseo, mientras que otro pasarán el resto de su vida preguntándose qué hubiera sido.



Tal es el caso de Jean Pierre Rhyner, futbolista de 20 años que se desempeña como marcador central en Grasshopper, de Suiza, país en el cual nació. Si bien ya disputó algunos partidos para el seleccionado juvenil suizo, el defensor confesó que preferiría jugar para la Bicolor, teniendo en cuenta que su madre nació en Perú.



Rhyner es marcador central, tiene 20 años, y su deseo es jugar para la Bicolor


Sin embargo, este sueño está lejos de concretarse, ya que el Rhyner quedó fuera de la nómina definitiva de Grasshopper, de cara a la Europa League, y como consecuencia Ricardo Gareca no le daría la oportunidad en la Selección hasta que no adquiera mayor rodaje. De todas formas, aún es joven y cuenta con toda la temporada para demostrar su tremendo potencial.



+ Rhyner y su deseo de jugar en Perú:






video


Temas:

  • Jean Pierre Rhyner
  • Ricardo Gareca
  • Europa League
  • eliminatorias
  • Suiza
  • Grasshopper

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail