NO LO DUDA. Roberto Palacios quiere a Benavente y Ruidíaz en el equipo.

MÁS DE Vamos Peruanos

Palacios pide por Benavente y Ruidíaz

?El histórico futbolista del seleccionado peruano considera que los atacantes deben dejar su lugar entre los suplentes y comenzar a ser titulares. ¿Le hará caso Gareca?

Por: Redacción VamosPeruanos

NO LO DUDA. Roberto Palacios quiere a Benavente y Ruidíaz en el equipo.

NO LO DUDA. Roberto Palacios quiere a Benavente y Ruidíaz en el equipo.


El histórico futbolista del seleccionado peruano considera que los atacantes deben dejar su lugar entre los suplentes y comenzar a ser titulares. ¿Le hará caso Gareca?



Roberto Palacios es, sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas que entregó Perú en las últimas décadas. Y, como tal, sus opiniones merecen ser escuchadas con total atención. Ahora se proclamó con respecto al equipo en la Copa América Centenario.



Tras la victoria ante Haití, Palacios aseguró que tanto Christian Benavente como Raúl Ruidíaz merecen abandonar sus lugares en la banca y comenzar a ser titulares. Así lo dejó bien en claro en la previa de los cotejos frente a Ecuador y Brasil.



"Me gustó el rendimiento de algunos chicos de la selección pero creo que debieron estar algunos más en el campo de juego frente a Haití. Yo sé que no hago el equipo pero no entiendo porque no jugó Raúl Ruidíaz si está en un excelente momento en su club y en los anteriores encuentros con la selección peruana también", comenzó afirmando.



"Hay otro que tampoco entiendo por qué no juega y es Christian Benavente, que ha demostrado cuánto quiere a la camiseta de la selección peruana. Siempre que llega al Perú lo primero que hace es ir a la Videna y entrenar, creo que es hora de que tenga la oportunidad para que demuestre en el campo todo ese compromiso que tiene", finalizó.



+ Así derrotamos a Haití:



Paolo

Temas:

  • palacios
  • benavente
  • ruidíaz
  • Copa América

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail