Paolo Guerrero quiere seguir representando a Perú por mucho tiempo más (Foto: Getty).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Paolo Guerrero eterno: el delantero tiene bien en claro su objetivo

Faltan algunos meses para que el capitán de la Selección de Perú vuelva a las canchas, pero continúa con su preparación física pensando en su futuro con el equipo de Ricardo Gareca. 

Por: Redacción Vamos Peruanos

Paolo Guerrero quiere seguir representando a Perú por mucho tiempo más (Foto: Getty).

Paolo Guerrero quiere seguir representando a Perú por mucho tiempo más (Foto: Getty).

Paolo Guerrero sigue esperando que se termine su sanción para regresar a la competencia. Recién podrá volver a las canchas en abril, y en febrero se sumará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en el Inter de Porto Alegre. Sin embargo, el capitán no pierde el tiempo y sigue preparándose por su cuenta. Además, tiene un objetivo a largo plazo en la cabeza: jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Perú.

Así lo confesó Marcelo Medeiros, presidente del conjunto brasileño, quien no puede estar más feliz por la incorporación del delantero. A pesar de que aún no ha debutado, su llegada al club significó un incremento de 10 mil socios nuevos.

Guerrero pudo jugar junto al plantel de Ricardo Gareca el Mundial de Rusia del año pasado. Pero no es suficiente para el Pistolero, quien tiene como principal objetivo volver a jugar la Copa del Mundo en Qatar, en 2022. Para esa fecha, el delantero tendrá 38 años.

No hace falta mencionar lo importante que es el punta para Ricardo Gareca y la Selección de Perú. Por lo pronto, el Tigre podrá contar con él para la Copa América de este año a disputarse en Brasil.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail