El delantero ya tiene número de camiseta para encarar la temporada en el Inter (Foto: Twitter).
Noticias SELECCIÓN PERÚ

Paolo Guerrero llevará la 9 en la espalda con el Inter

El club brasileño dio a conocer los dorsales para la próxima temporada y el capitán de la Selección Peruana llevará el emblemático número de todo goleador.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El delantero ya tiene número de camiseta para encarar la temporada en el Inter (Foto: Twitter).

El delantero ya tiene número de camiseta para encarar la temporada en el Inter (Foto: Twitter).

La llegada de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre causó una gran impresión en la institución brasileña. Sin siguiera haber debutado, su incorporación sumó a 10 mil nuevos socios al club y hasta el presidente, Marcelo Medeiros, expresó su emoción por contar con una jugador del calibre del delantero. Y para demostrar la confianza que le tienen, los Colorados comunicaron que el capitán de la Selección Peruana usará el dorsal número 9 en la siguiente temporada.

Debido a una sanción de 14 meses impuesta por el TAS, Guerrero deberá esperar hasta el 15 de febrero para poder entrenar con sus compañero, y hasta el 15 de abril para volver a las canchas. A pesar de eso, en el Inter lo consideran una de sus mejores armas a la hora de atacar. "Yo tengo la seguridad que será fundamental en el 2019," declaró Medeiros.

El Depredador continúa preparándose de manera personal para estar a ritmo con el resto del grupo cuando se integre a los entrenamientos. Además de competir por un lugar con Jonatan Alvez y William Pottker, lo hará con el colombiano Santiago Tréllez, quien fue anunciado esta mañana como refuerzo del Inter.

Sin embargo, que le hayan dado la 9 que dejó Leandro Damiao es todo un síntoma. La confianza que tienen en el delantero peruano de 35 años es enorme y ya esperan con ansias el momento de su debut.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail