REGRESA. En menos de dos meses, el goleador estará nuevamente dentro de un campo de juego.

Paolo, desesperado por el Mundial de Rusia

?El Depredador confesó que ya palpita su regreso a la canchas y, obviamente, el comienzo de la próxima Copa del Mundo.

Por: Redacción VamosPeruanos

REGRESA. En menos de dos meses, el goleador estará nuevamente dentro de un campo de juego.

REGRESA. En menos de dos meses, el goleador estará nuevamente dentro de un campo de juego.


El Depredador confesó que ya palpita su regreso a la canchas y, obviamente, el comienzo de la próxima Copa del Mundo.



A poco menos de 100 días para el inicio del Mundial de Rusia, Paolo Guerrero está totalmente enfocado en mantenerse activo físicamente para llegar de la mejor manera a dicho certamen, que tendrá a Perú como participante luego de 36 años de ausencia.



"No quiero pensar que me estoy preparando para jugar el Mundial. Quiero pensar que Paolo necesita prepararse muy bien para que cuando vuelva a jugar, sea por el club o la selección, vaya bien. Si pienso en Copa, voy a empezar a desesperarme y no voy a llegar bien", aseguró el goleador.



En cuanto al castigo que sufrió, Paolo aseguró:
"Llegué a perder el sueño, pero trato de mantenerme fuerte mentalmente y no deprimirme, concentrarme en mis entrenamientos, eso me ayuda a olvidar este momento que estoy pasando. Algunos días me abate, pero gracias a Dios tengo a mis padres conmigo. Son mi fortaleza. Estoy pasando por una injusticia. No es una cuestión difícil de resolver, no sé por qué está demorando tanto. Mi paciencia es cada vez más corta".






tuit


Finalmente, Guerrero opinó sobre su presente en Flamengo:
"Hablé con Carpegiani. Yo tuve una reunión con los responsables en el club y pude conocerlo. Hablamos muy poco, pero dijo que me estaba esperando. Yo sabía que Flamengo me inscribió en la Libertadores, tengo contrato hasta el 10 de agosto. Estoy tranquilo, pero espero resolverlo lo más rápido posible y hacer lo que más amo. Fue difícil la salida del profesor Rueda, teníamos buena comunicación y una gran amistad".



+ El último gol de Paolo con la Selección:






video



Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail