¿QUÉ PASARÁ? La novela por el dopaje del Depredador aún no termina.

"Paolo está tranquilo, no hay que alarmarse"

?Balbi, asesor jurídico personal de Guerrero, confesó que no hay apelación de la WADA, sino una participación en proceso.

Por: Redacción VamosPeruanos

¿QUÉ PASARÁ? La novela por el dopaje del Depredador aún no termina.

¿QUÉ PASARÁ? La novela por el dopaje del Depredador aún no termina.


Balbi, asesor jurídico personal de Guerrero, confesó que no hay apelación de la WADA, sino una participación en proceso.



Una vez más, Paolo Guerrero vuelve a mantener en vilo a todo Perú. Durante las últimas horas, se confirmó que la la Agencia Mundial Antidopaje intenta apelar a la reducción de la sanción del capitán de la Bicolor por parte de la FIFA.



Sin embargo, Francesco Balbi, asesor jurídico del goleador, aseguró que no hay que mantener la calma:
"Lo mismo que explicó José Zegarra en la mañana, su representante, estamos esperando el veredicto final. No es una apelación es una participación en el proceso, al final no pueden haber dos arbitrajes más en el TAS, al final es Paolo contra FIFA, la participación de la abogada solo hace dilatar el proceso. Paolo está tranquilo, no hay nada de qué alarmarse".



tuit


"Siempre supimos de todas las situaciones legales, esto era algo conocido hace dos semanas, hoy se hizo público, no sé como se filtran las informaciones porque son de carácter privado. La notificación fue el 20 de diciembre con la reducción de la sanción y los fundamentos llegaron el 31 de enero porque FIFA se fue de vacaciones", agregó el asesor. Luego, confesó: "Esperemos que antes de la quincena de marzo Paolo esté en el Flamengo entrenando".



+ El último gol de Paolo en la Bicolor:



video

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail