VUELVE. El goleador volverá a entrenarse a la par del grupo.

Paolo ya tiene fecha de regreso

?Este domingo 5 de marzo, el capitán de la Bicolor estará habilitado para entrenarse con la Selección, aunque no podrá disputar los amistosos de fin de mes.

Por: Redacción VamosPeruanos

VUELVE. El goleador volverá a entrenarse a la par del grupo.

VUELVE. El goleador volverá a entrenarse a la par del grupo.


Este domingo 5 de marzo, el capitán de la Bicolor estará habilitado para entrenarse con la Selección, aunque no podrá disputar los amistosos de fin de mes.



Cada vez falta menos para que Paolo Guerrero vuelva a pisar un campo de juego para sumar minutos y llegar de la mejor manera posible al Mundial de Rusia. Mientras aguarda por este día, que será a comienzos de mayo, el Depredador ya tiene fecha de regreso a las prácticas.



Precisamente, este domingo 5 de marzo, el experimentado atacante tendrá la posibilidad de entrenarse nuevamente con sus compañeros de la Selección, en Videna, pero, obviamente, no estará habilitado para disputar los amistosos frente a Croacia e Islandia.



tuit


Además,
el Depredador también podrá retornar a Brasil para sumarse a las prácticas de Flamengo, teniendo en cuenta que disputará la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, nada menos que ante River Plate.



+ El último gol de Paolo en la Selección:



video

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail