El volante de la Bicolor festeja su gol con el León en el Clausura de la Liga MX (Foto: Getty).
Noticias PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pedro Aquino ayuda al León a levantarse en el Clausura de México

El mediocampista de la Bicolor continúa con su buen nivel en el León y hasta convirtió el primer gol de la goleada ante el Querétaro.

Por: Redacción Vamos Peruanos

El volante de la Bicolor festeja su gol con el León en el Clausura de la Liga MX (Foto: Getty).

El volante de la Bicolor festeja su gol con el León en el Clausura de la Liga MX (Foto: Getty).

Varios volantes de la Selección Peruana están viviendo un gran presente en sus clubes. Uno de ellos es Pedro Aquino, quien con sus 23 años se transformó en una pieza fundamental en el León de México. El mediocampista central es sin dudas uno de los jugadores que vestirá las camiseta de la Bicolor en la Copa América y sigue reafirmándolo con sus actuaciones en su equipo.

Fue un gran fin de semana para el conjunto felino. Su presente no es el mejor en el Clausura de la Liga MX y la goleada ante el Querétaro por 4-0 puede significar un empujón para mejorar su clasificación en la tabla de posiciones (se encuentra 12º con cinco puntos). Luego de dos empates y una derrota, el León finalmente consiguió su primera victoria en el campeonato y Aquino fue una pieza fundamental.

El volante de la Selección abrió el marcador para poner a su equipo en ventaja. Anticipó a sus rivales y aprovechó en excelente centro de Ángel Mena para mandar la pelota a la red con un cabezazo. Fue el segundo tanto para la Fiera con la camiseta del equipo mexicano.

Aquino es parte de una camada de jóvenes mediocampistas peruanos que se encuentran en un gran momento futbolístico. A él se le suman Renato Tapia (23) y Cristian Benavente (24), todos con la ambición de representar a la Selección Peruana en la Copa América. 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail